miércoles, 2 de mayo de 2012

Tercer puesto en el Campeonato de España Veteranos


Oscar Esteban, Pablo Poblador, Pablo Giménez, Jose Antonio Gómez, Víctor Zaldivar, Fran Grau, Alfredo Usón, Vicente Calvo, Javier Molpeceres, Javier Ariño, Carmelo Postigo, David Fernández y Oscar Aliod



Que no, que no es un cuadro de la época más colorista de Dali ni un Miro hiperrealista, si es que alguna vez lo hubo, ni el estudio de rodaje de la próxima película de los pitufos. Lo que podéis ver no es otra cosa que los jóvenes del Veteranos Zaragoza 05 que se han clasificado en tercera posición en el Campeonato de España de Veteranos tras ganar al equipo de Veteranos del Valle del Nalón en el partido del 3er al 4º puesto.

El equipo de Veteranos de Alicante se ha proclamado Campeón al vencer en la 2ª tanda de penaltis al equipo local de Veteranos de Cantabria.

Ahora, nuestros veteranos se preparan para afrontar un año más las 24 horas de Balonmano de Maristas y como no, una nueva edición del Memorial Toño García Cebadera. Nada menos que la XV edición de un Torneo que se celebrará en fecha por determinar en la primera quincena de Junio próximo. 

No hay comentarios: